Soluciones Inmobiliarias

Soluciones Inmobiliarias, surge como una línea de negocio, tras responder a las necesidades de nuestros clientes, que desean invertir o vender sus propiedades y conocer oportunidades de negocio. 

  • Nosotros damos la asesoría necesaria para conocer el potencial de todo tipo de inmueble, a través de diseños 3D, costos y tiempos te entregas de las reformas que requieran. Para inversión o para habitar, siempre es necesario saber el costo total y no ir a ciegas sin saber realmente cuanto se debe invertir. 
  • Somos una herramienta para que tome la decisión final.
Cuantos factores influyen a la
hora de escoger un inmuble?
ten en cuenta las ventajas de comprar un inmueble usado para vivienda
  • Puedes encontrar en los inmuebles usados una excelente opción para tu vivienda. Ya los sectores mas atractivos para conseguir vivienda nueva en Bogotá, están contados, además de ofrecer precios de metro cuadrado muy altos, te brindan buenas opciones, pero no la posibilidad de contar con las ventajas que te mostramos.
  • UBICACION
  • MAYORES AREAS
  • PRECIOS
  • ACABADOS A TU GUSTO

Asesoría

Brindamos un paquete que le permitirá al futuro propietario ver las ventajas del inmueble remodelado con sus respectivos costos, diseños y tiempos de entrega, lo que brindará la información real de la inversión que  debe tener en cuenta, además de una propuesta de diseño que podrá ser ajustada a su  ideal.

 Este paquete incluye:

Visita de un profesional al inmueble que se desea vender.

Levantamiento arquitectónico del inmueble.
Diseño de remodelación de acuerdo a las necesidades especificas o básicas del inmueble.
Presupuesto de la remodelación
Visualización del Modelado 3D del diseño propuesto y cotizado por computador.
Visita para presentación del presupuesto y diseños.

CONTACTANOS

300 8609743 - 300 2138739 - GERENTE.PROYECTOS@ALJOSANI.COM